Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Los vehículos Mercedes-Benz ayudan a salvar el mundo en “Duro de Matar:...

Los vehículos Mercedes-Benz ayudan a salvar el mundo en “Duro de Matar: Un Buen Día para Morir”

Mercedes-Benz y 14 de sus modelos acompañan el regreso de John McClane, en el estreno de la quinta edición de la película del legendario policía encarnado por Bruce Willis.

En “Duro de Matar: Un Buen Día para Morir”, John McClane se encuentra por primera vez en tierras extranjeras al viajar a Moscú para ayudar a su rebelde hijo Jack. Con el hampa rusa tras de si, y la amenaza de una guerra inminente, los dos McClane descubren que sus métodos, aunque opuestos, los convierten en una dupla invencible.

Desde el automóvil Clase-C hasta el camión Zetros, los Mercedes-Benz irrumpen en esta increíble producción de 20th Century Fox, en medio de impactantes escenas filmadas en las calles de Moscú y otras ciudades europeas. La seguridad, rendimiento y original diseño característicos de la marca encajan a la perfección con la autenticidad del guión y la espectacular puesta que “Duro de Matar” ofrece en cada oportunidad a fanáticos y espectadores.

Los indestructibles modelos Unimog y Zetros, ideales para los rudos y exigentes requerimientos de los héroes John y Jack McClane, junto a un Clase G y un Sprinter, juegan un papel clave en la lucha por la supervivencia y la salvación del mundo.

Un Clase-C, un Vito, un Clase-E Saloon, además del nuevo G 63 AMG, un Clase-GL y un Maybach 57 son otros de los modelos que se podrán ver en la película.

En el canal de Mercedes-Benz en YouTube se podrá acceder al “detrás de cámaras” de la esperada “Duro de Matar: Un Buen Día para Morir” (Youtube link ) y en www.mercedes-benz.com: más información sobre el film, los vehículos que participan de la acción y la posibilidad de experimentar con “A Good Day to Drive Hard”, un estimulante juego para todas las edades.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?