Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Lucchetti Vitina estará presente en la Feria del Libro edición 2010

Lucchetti Vitina estará presente en la Feria del Libro edición 2010

Lucchetti Vitina estará presente en el Patio Infantil de la 36º Feria Internacional del Libro: “Festejar con libros 200 años de historia”, con stands para que los más chicos puedan disfrutar y participar de los diversos juegos, talleres, del rincón de cuentos y de la biblioteca.

El Patio Infantil Lucchetti Vitina contará con una variada agenda que abarcará actividades tales como presentación de películas en 3D, narración de diversos cuentos a cargo de sus respectivos autores, talleres de lectura, arte, música y manualidades, entre otros. Habrá un espacio especial donde los chicos podrán sacarse una foto con los personajes de Mamá Lucchetti y después podrán subirlas a Internet. Además se sortearan diferentes premios, canastas con productos de la familia Lucchetti, y se regalarán productos a aquellos que estén visitando la muestra.

El Patio Infantil de Lucchetti Vitina estará al servicio de los asistentes a la muestra desde el 22 de abril hasta el 10 de mayo en el Predio Ferial de Buenos Aires.

Para más información ingresá a: http://www.el-libro.org.ar