Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Luces de Armonía: iluminarte presenta su línea de velas FENG SHUI

Luces de Armonía: iluminarte presenta su línea de velas FENG SHUI

La División Velas de iluminarte, la marca más reconocida en la fabricación y comercialización de velas, sahumerios y productos derivados, presenta su nueva línea de Velones FENG SHUI. Es una línea integrada por velas que representan a los 6 elementos del FENG SHUI (aire, agua, fuego, tierra, metal y madera) que, además, emanan un delicado perfume para quienes buscan un equilibrio personal, laboral y espiritual.

Proveniente de la milenaria cultura china, el FENG SHUI es una filosofía de vida que busca propiciar la armonía en cada aspecto de la existencia. Basada en los cambios que ocurren en la naturaleza, el clima y los astros, esta ciencia ancestral es actualmente practicada en todo el mundo para armonizar hogares, oficinas, lugares de estudio, diversión y cualquier espacio en el que se desee que la energía fluya libremente. Las velas FENG SHUI iluminarte, además de estar en concordancia con esta búsqueda armoniosa, han sido desarrolladas con materiales Premium en su fabricación y presentan, asimismo, un exclusivo y seguro vaso ignífugo contenedor y una duración extra de 48 horas.

“Tenemos una trayectoria de más de 10 años en la fabricación de velas y productos del mercado de aromatizantes y conocemos a fondo las tendencias y gustos que tiene este segmento. En tal sentido y concientes de que hay consumidores cada día más informados, exigentes y que buscan conjugar momentos de producción laboral con satisfacción espiritual es que desarrollamos nuevas líneas que puedan satisfacerlos. Esta línea de velas FENG SHUI es una innovación en nuestro porfolio de productos y creemos que claramente es una respuesta perfecta a este nuevo perfil”, explicó Omar Pallaoro, director de iluminarte.

Disponibles en bazares, super e hipermercados de todo el país así como en comercios especialistas en velas y productos derivados, las velas FENG SHUI de iluminarte ofrecen calidad, duración, espiritualidad y exquisitos aromas para renovar energías y sensaciones.

Más información en www.iluminarte.net

Algunos consejos de iluminarte sobre los usos del FENG SHUI en el hogar y la oficina:

* Las fachadas deberían tener orientación sur y el norte es ideal disponer despachos y habitaciones de estudio o trabajo.

* En vista de que el sol sale por el este, es ideal para habitaciones de los niños y de quienes quieran despertarse con ánimo, ya que cada mañana las colma de luz y energía. También es propicia la ubicación de la cocina, el cuarto de baño, las habitaciones de los niños y los dormitorios

* El oeste es apto para salas de estar, el jardín o la piscina, así como los dormitorios de quienes prefieran un mayor descanso.

* Dentro de la casa, lo ideal son dos ventanas en cada habitación y en paredes distintas para dejar entrar la luz equilibradamente.

* En cuanto a los materiales, el Feng Shui prefiere las materias naturales como la piedra, la tierra, la madera o el metal. En tal sentido, se aconsejan suelos de parquet, azulejos de cerámica, papel, metal, etc.

* En el dormitorio, la idea es que la cama se ubique en la pared más alejada de la puerta y que no esté en línea recta. Así como que tampoco se encuentre bajo ninguna ventana. La cabecera de la cama no debería apoyarse en la pared que da al baño.

* La cocina debería encontrarse preferentemente no muy alejada de la puerta de entrada, no tendría que estar ni enfrente, ni al lado de la del baño. Para el Feng shui, es vital que la cocina y el comedor se encuentren en dos habitaciones separadas.

* En la sala de estar lo más importante es sentirse cómodos. Y, en el comedor, es que los comensales no se sienten de espaldas a una ventana, o por lo menos, que haya una distancia considerable.

* Si hablamos del baño, lo aconsejable es no sea muy grande y es propicio que haya una ventana pequeña. La bañera y el inodoro deberían encontrarse lo más separados posible.

* En los lugares de trabajo, sobre todo para quienes trabajan en sus hogares, es muy importante que las tareas se realicen en una habitación adecuada para ello. Debe tener una ventana, pues favorece la reflexión, luz natural en lo posible para iluminar el cerebro. Se pueden sumar fuentes, velas, esencias y plantas naturales.