Inicio Logística Lufthansa anunció su sexta frecuencia entre Buenos Aires y Europa

Lufthansa anunció su sexta frecuencia entre Buenos Aires y Europa

Lufthansa, socia fundadora de Star Alliance, anunció una nueva frecuencia entre Argentina y Alemania. A partir de hoy la compañía operará entre Frankfurt y Buenos Aires, los lunes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos con un boeing B747-400 y una configuración de 16 asientos en First Class, 80 en Business Class y 234 en Economy Class.

“Estamos muy contentos de anunciar que Lufthansa incrementó recientemente el 20% de la oferta desde Argentina, ofreciendo así 6 vuelos semanales”, señaló Annette Taeuber, Directora General de Lufthansa. “La incorporación de esta nueva frecuencia es posible gracias a los buenos resultados logrados y al cumplimiento de los objetivos que nos propusimos para el 2008”, agregó.

Para festejar la incorporación de esta frecuencia, Lufthansa lanzó una importante promoción para aquellas personas con residencia en Argentina que compren un pasaje hasta el 14 de noviembre a través www.lufthansa.com. Todos los que compren un ticket con fecha de salida durante cualquier día del mes de noviembre (y especialmente el 25 de diciembre) recibirán de regalo un voucher para compras de artículos libres de impuestos a bordo de los vuelos de Lufthansa. Para Economy Class el voucher será de 75 euros y 150 para Business Class.

Condiciones de la promoción:
Reserva: de vuelo Lufthansa en la página web
Válida para: pasajeros residentes en Argentina (o sea, reservas sobre la página www.lufthansa.com / país Argentina)
Período de reserva: desde el 20 de octubre hasta el 14 de noviembre de 2008
Período de vuelo: salidas desde Buenos Aires durante el mes de noviembre y especialmente el día 25 de diciembre de 2008.
Regalo para reservas en Economy Class: Voucher de EUR 75
Regalo para reservas en Business Class: Voucher de EUR 150
Vouchers: válidos para compra de artículos libres de impuesto a bordo de una aeronave de Lufthansa

Desde Sudamérica la línea aérea alemana tiene 25 frecuencias semanales entre Buenos Aires, San Pablo y Santiago de Chile a sus tres hubs en Europa: Frankfurt, Munich y Zurich.

El Grupo Lufthansa emplea a más de 105.000 personas y está integrado por cinco unidades de negocio, la de Passenger Business, que incluye las líneas aéreas Lufthansa, SWISS, Lufthansa City Line y Air Dolomiti, una unidad de Logistics, una de Maintenance, Repair & Overhaul, una de Catering y una de IT Services.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?