Inicio Bon Vivir Turismo Lufthansa City Center consolida su presencia en Argentina

Lufthansa City Center consolida su presencia en Argentina

Compartir

Lufthansa City Center Travel Consultants Argentina (LCC), la red de agencias de viajes independientes más grande que opera en el mercado local, finalizó su tercer año de operaciones con una facturación superior a los 75 millones de dólares que representan un crecimiento mayor al 30 por ciento con respecto al 2005.
“El crecimiento del segmento corporativo y la recuperación del Tour & Travel nos permitió continuar creciendo en esta región. Ahora queremos continuar con el posicionamiento de nuestra marca en la Argentina”, destacó Ralf Brubacher, presidente del grupo LCC de Argentina y agregó: “LCC Argentina brinda un excelente servicio de gerenciamiento de viajes combinado con una marca reconocida a nivel mundial”.
Lufthansa City Center, empresa líder a nivel mundial en el sistema de franquicias de agencias de viaje, pretende alcanzar un volumen global de ventas de 4 billones de Euros en el 2007. El objetivo es lograr un crecimiento de por lo menos un 10 por ciento, habiendo tenido un volumen de ventas por 3,6 billones de Euros en 2006.

LUFTHANSA CITY CENTER TRAVEL CONSULTANTS ARGENTINA
LCC es una organización internacional de agencias de viajes creada en el año 1991 en Alemania. Desde sus comienzos ha tenido un rápido crecimiento, siendo hoy la mayor red consorcio de agencias de viajes europeas y una de las más grandes del mundo, con más de 560 agencias afiliadas distribuidas en 64 países.
Todas las oficinas de LCC alrededor del mundo son manejadas por empresarios locales conectados a la casa matriz en Frankfurt (Alemania).
Lufthansa City Center Travel Consultants Argentina esta constituida por ocho agencias asociadas a la cadena mundial: Biblos Travel Argentina, Buzios Tour, Flyer San Isidro, Transatlántica Córdoba, Transatlántica Rosario, Turismo Lago Traful, Turplata y Viajes Dannemann Bariloche.
Cada uno de las Agencias tiene años de experiencia en el negocio de viajes y turismo y amplio reconocimiento en el mercado.

Para más información: www.lufthansacitycenter.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?