Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Lufthansa inaugura su mayor salón VIP

Lufthansa inaugura su mayor salón VIP

Desde ahora, los viajeros frecuentes con status de “Senator“ se podrán relajar en el aeropuerto de Frankfurt en el mayor salón VIP de Lufthansa. En el área de salidas de vuelos del Terminal 1, los clientes por primera vez podrán disfrutar de un moderno sector de bienestar, con diez baños con duchas y dos salas de SPA, en un salón para pasajeros “Senator”. Otra novedad es, además, el bar “City Lights“, cuyo nombre en forma de letras de un metro de altura sirve de impresionante separador de espacios.

El centro del nuevo salón VIP es un atrio que entrega luz natural incluso a los sectores que no se encuentren directamente en la fachada vidriada de 130 metros cuadrados. Este atrio está rodeado de numerosas instalaciones de servicios. Entre ellas, un área de bienestar, en la cual, por primera vez, los pasajeros con status de “Senator“ se podrán dejar consentir con masajes y distintas aplicaciones de tratamientos faciales y corporales, en un ambiente de máxima relajación.

Otra novedad dentro del concepto de los salones VIP es, además, el bar “City Lights“, en cuyo diseño participaron, mediante votación, los clientes de Lufthansa. Éste se caracteriza por efectos luminosos únicos producidos por más de 30.000 diodos de luz. Un barman satisface con gusto los deseos de bebidas de los visitantes, tales como cócteles mezclados o clásicos tragos largos.

En los1.800 metros cuadrados hay, además de las zonas de confort, bistró y trabajo, una generosa sala de descanso con camas de cuero, y un salón para fumadores. Los cómodas sillones de relajo con vista a la losa del aeropuerto igualmente invitan a descansar. Como ya es costumbre, hay una amplia oferta de diarios y revistas a disposición. En las pantallas de televisión instaladas en todo el salón se pueden ver las noticias del momento.

Además a partir del 1 de julio de 2011, los visitantes de los salones VIP de Lufthansa en todo el mundo tienen acceso gratuito inalámbrico de banda ancha a la internet. Así, los pasajeros tienen permanentemente acceso a la red mundial, desde sus notebooks personales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?