Inicio Logística “Lufthansa Italia” ofrece las mejores conexiones desde el norte de Italia hacia...

“Lufthansa Italia” ofrece las mejores conexiones desde el norte de Italia hacia las ciudades europeas

Compartir

Debido a la gran demanda registrada en las primeras semanas de operaciones, “Lufthansa Italia” anunció que a partir del 1 de abril ofrecerá nuevos vuelos domésticos entre Milán-Malpensa y Roma, Nápoles y Bari.

A partir de finales de marzo, “Lufthansa Italia” también incrementará hasta tres las frecuencias diarias entre Milán y Bruselas, mientras que la ruta entre la ciudad italiana y Londres-Heathrow contará con seis vuelos cada día, tres de los cuales operados por British Midland (bmi) –aerolínea participada por Lufthansa–. En ese mismo periodo, la compañía lanzará la nueva ruta a Lisboa.

“Lufthansa Italia” ofrece desde principios de febrero, vuelos directos diarios a Barcelona y París y esta misma semana ha inaugurado sus rutas a Madrid, Bruselas, Budapest y Bucarest.

“La excelente demanda de reservas ha impulsado a “Lufthansa Italia” a añadir más servicios y a aumentar su oferta inicial de vuelos”, destacó la compañía aérea.

“Después de sólo cuatro semanas de funcionamiento, “Lufthansa Italia” se ha establecido con éxito en el mercado italiano. Las reservas para los próximos meses han crecido tan favorablemente que estamos en posición de aumentar nuestros servicios”, recalcó el vicepresidente ejecutivo de Lufthansa, Karl Ulrich Garnadt.

La compañía destacó que la mejora en la infraestructura realizada las últimas semanas por “Lufthansa Italia” en colaboración con el operador del aeropuerto de Milán-Malpensa (SEA) fue muy bien recibida por los pasajeros.

“Mostradores específicos, más terminales para el ‘Quick Check-in’, zonas de embarque y recogida de equipajes reformadas con el particular diseño de Lufthansa, así como distancias más cortas desde el parking, hacen que la experiencia del pasajero en tierra sea aún más cómoda y breve”, aseguró la aerolínea.

Desde Sudamérica la línea aérea alemana tiene 25 frecuencias semanales entre Buenos Aires, San Pablo y Santiago de Chile a sus tres hubs en Europa: Frankfurt, Munich y Zurich.

El Grupo Lufthansa emplea a más de 105.000 personas y está integrado por cinco unidades de negocio, la de Passenger Business, que incluye las líneas aéreas Lufthansa, SWISS, Lufthansa City Line y Air Dolomiti, una unidad de Logistics, una de Maintenance, Repair & Overhaul, una de Catering y una de IT Services.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?