Inicio Empresas y Negocios Lufthansa solicita a la Comisión Austriaca de Absorciones la extensión del plazo...

Lufthansa solicita a la Comisión Austriaca de Absorciones la extensión del plazo para la asociación con Austrian Airlines

Compartir

La Comisión Antimonopolios de la Unión Europea aún no ha entregado su aprobación desde el punto de vista de la ley antimonopolios para la asociación planificada entre Austrian Airlines y Lufthansa. Conforme a la oferta pública de incorporación de Lufthansa, la ejecución de la transacción depende, entre otros, de las condiciones de la liberación conforme a la ley antimonopolios y de la liberación de un subsidio de restructuración de 500 millones de euros de parte de la Comisión Europea. A la fecha está previsto que las condiciones deberán cumplirse hasta el 31 de julio de 2009.

Considerando que se prevee un acuerdo material con la Comisión Europea pero ya no se podrá llevar a cabo la liberación formal dentro de los plazos establecidos, Lufthansa, previo acuerdo con la Österreichische Industrieholding AG (ÖiAG), presentó a la Comisión Austriaca de Absorciones la solicitud de extender el plazo para que se cumplan las condiciones exigidas hasta el 31 de agosto de 2009.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?