Inicio Logística Lufthansa ya tiene Sala VIP en Ezeiza

Lufthansa ya tiene Sala VIP en Ezeiza

Los pasajeros de Business Class y First Class de Lufthansa pueden utilizar desde ahora la nueva Sala VIP de Star Alliance en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, en Ezeiza, que está ubicada en el segundo nivel de la Terminal B, que funciona las 24 horas, durante los 7 días de la semana.

La nueva Sala VIP tiene una superficie de 450 metros cuadrados y capacidad para albergar cómodamente hasta 130 pasajeros, en un entorno que fue diseñado para trabajar, sociabilizar, refrescarse, relajarse e incluso comer, mientras se espera la salida de un vuelo, en un entorno que transmite la tranquilidad típica del campo argentino.

Los detalles de confort incluyen diferentes áreas con diferentes tipos de sillones, un sistema de pantallas de TV con acceso a canales de noticias y deportes nacionales e internacionales, una completa selección de diarios y revistas internacionales, acceso a wi-fi, un completo Business Center, un área de comida con opciones frías y calientes, un sector de baños y duchas, y hasta un pequeño museo de arte.

Junto con los pasajeros de Lufthansa, Star Alliance ha invitado también a hacer uso exclusivo de la nueva Sala VIP a los pasajeros de First Class y de Business Class o Clase Ejecutiva de Air Canada, Avianca, TACA Airlines, COPA, South African Airways, TAM, Turkish Airlines y United, socios también de la alianza aérea.

Deutsche Lufthansa AG es un consorcio del rubro del transporte aéreo, con alrededor de 400 filiales y empresas asociadas en todo el mundo dedicadas al transporte aéreo, logística, catering y servicios de IT. En el negocio de transporte aéreo el Grupo tiene sede en Frankfurt y opera las líneas aéreas Lufthansa, Austrian Airlines, SWISS y Germanwings, y cuenta con participación en las aerolíneas Brussels Airlines, JetBlue y SunExpress. Para su operación cuenta con 120.000 empleados, casi 700 aviones y centros de conexión en Frankfurt, Munich, Viena, Bruselas y Zurich, que le permiten transportar anualmente más de 100 millones de pasajeros a 283 destinos en 105 países en 4 continentes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?