Inicio Empresas y Negocios Luis Galli es el nuevo Gerente General de Supercanal S.A.

Luis Galli es el nuevo Gerente General de Supercanal S.A.

Supercanal MSO (Multiple Systems Operador) anuncia el nombramiento de Luis Galli como Gerente General de la Empresa. En este nuevo cargo, Galli será responsable de integrar diversas divisiones, que incluyen las de ventas, marketing y servicios, a fin de satisfacer mejor las necesidades de los clientes y de optimizar los niveles de eficiencia en cada provincia del país.

Luis Galli ha contribuido de manera estratégica y sostenida en el desarrollo de las telecomunicaciones y la tecnología inalámbrica en el país. Anteriormente el ejecutivo se desempeñó como Gerente General y Director de Ertach desde el inicio de la empresa en mayo de 1998 hasta que fue vendida a Telmex a fines de octubre del 2007. Antes de trabajar en Ertach, Galli ocupó diversos cargos de alto rango en Sociedad Comercial del Plata y en Aerolíneas Argentinas.

“Me siento honrado por haber recibido la invitación a formar parte del equipo de Supercanal, líder en su segmento y un gran protagonista del mercado local de Televisión por cable con una fuerte presencia en el interior del país”, expresó Luis Galli. “Supercanal es una empresa con gran trayectoria, y para mí va a ser un gran desafío poder llevarle a nuestros clientes una mejor y más completa oferta de servicios a través del Triple-Play.”, finalizó.

Luis Galli se especializó en Finanzas y desarrollo de nuevos negocios; posteriormente realizó estudios de postgrado (MBA) en el Instituto para el Desarrollo Empresarial en la Argentina – I.D.E.A.- Luis Galli es Contador Público Nacional de la Universidad Nacional de La Plata.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?