Inicio Empresas y Negocios Luis Maria Basavilbaso, nuevo Director General de Peugeot, Citroën y DS Argentina

Luis Maria Basavilbaso, nuevo Director General de Peugeot, Citroën y DS Argentina

Tras haber conducido con éxito las Marcas Citroën y DS en nuestro país, Luis María Basavilbaso suma a sus funciones actuales nuevas responsabilidades dentro del Grupo.


Luis María Basavilbaso, asume la nueva Dirección General de las Marcas de PSA Peugeot Citroën Argentina, sumando Peugeot a las Marcas que ya lideraba, Citroën y DS.

Bajo el cargo de “Director General de Peugeot, Citroën y DS Argentina” dirigirá a partir de ahora los actuales equipos de trabajo, que continuarán acompañando las estrategias de cada Marca y seguirán siendo los pilares fundamentales para la gestión.

Su trayectoria dentro del Grupo PSA Peugeot Citroën

Con 16 años de trayectoria dentro del Grupo PSA, Luis María Basavilbaso se ha desempeñado como  Director de Ventas de Peugeot Argentina y Director Regional de Ventas de Peugeot en España. En 2008 retorna al país y asume como Director General de Citroën Argentina. Desde 2014 suma a DS como Marca dentro de su gestión. A partir del 1 de agosto de 2015, en reconocimiento a su exitosa carrera dentro del Grupo, es nombrado Director General de Peugeot, Citroën y DS Argentina.

Es Licenciado en Administración de empresas, graduado en la UCA (Universidad Católica Argentina).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?