Inicio Empresas y Negocios Luis Mario Castro recibe importantes reconocimientos a su trayectoria

Luis Mario Castro recibe importantes reconocimientos a su trayectoria

Luis Mario Castro, Presidente de Kimberly-Clark Argentina y Consejero de su Directorio Latinoamericano, culmina el año con dos nuevas distinciones a su meritoria carrera profesional. Recientemente recibió el “Premio Facultad de Ciencias Económicas a la trayectoria destacada en Actividad Empresarial” otorgado por la Universidad de Buenos Aires (UBA), donde egresó como Contador Público. Además fue distinguido como “Golden Brain 2010”, importante galardón que la Fundación Atacama otorga no sólo por el talento de los grandes pioneros de la publicidad, sino también por su compromiso con la sociedad. Los Golden Brain fueron creados en 2004 para distinguir a quienes se han convertido en referentes de la publicidad argentina por su trayectoria profesional y ética.

Acerca de Luis Mario Castro
En los últimos 10 años ha sido el Presidente de la Cámara Argentina de Anunciantes. Bajo su presidencia fueron impulsados la Cámara de Control de Mediciones de Audiencia y el Consejo de Autorregulación Publicitario en conjunto con la AAAP. Ha sido Presidente de la Cámara de Higiene y Tocador, presidente de la Fundación para la Calidad y Excelencia y Presidente de la Fundación Premio Nacional a la Calidad.
En 1990 fue nombrado Presidente de Unilever Río de La Plata, cargo que ejerció hasta su retiro en el año 2006. Durante su gestión en Unilever ganó entre otros los siguientes reconocimientos: dos veces el Premio Carlos Pellegrini de la Unión Industrial, el premio Enrique Shaw de ACDE y el Premio Nacional a la Calidad del año 2000. En 1995 fue designado Presidente de Kimberly-Clark Argentina y Consejero de su Directorio Latinoamericano.

Kimberly-Clark, acompañando los momentos esenciales de las personas para una vida mejor
Kimberly-Clark es la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal. Entre las marcas de la compañía se incluyen: Huggies, Pull-Ups, Plenitud, Poise, Day’s, Lina, Kleenex, Scott, Kimberly-Clark Professional, entre otras. Para más información, visite www.kimberly-clark.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?