Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Lux y Eufemia se unen para el lanzamiento de Lux Gotas de...

Lux y Eufemia se unen para el lanzamiento de Lux Gotas de Belleza

Lux, la reconocida marca de cuidado personal de Unilever eligió a Eufemia, la exclusiva etiqueta de indumentaria para mujeres, para presentar los nuevos jabones líquidos Lux Gotas de Belleza.

Para comunicar este lanzamiento, ambas marcas se fusionan y presentan la “Colección Lux” Primavera-Verano 09 bajo el concepto de “suavidad”. Así, todas las clientas de Eufemia podrán conocer el nuevo jabón líquido Lux Gotas de Belleza y experimentar por primera vez en su piel la misma suavidad que con su ropa.

La “Colección Lux” presenta una amplia línea de prendas confeccionadas con materiales suaves y livianos, como gasas transparentes y etéreas, bambúla, jersey, satén, lino y gabardina.

Lux busca seguir innovando y ofrecer nuevas opciones en el mercado de cuidado personal. Por eso lanzó tres nuevas variedades de Jabones Líquidos: Frutilla, Durazno y Macadamia con chantilly.

Lux invita a partir de octubre a vivir la experiencia de suavidad a través de la nueva Colección Lux en los locales de Eufemia, ubicados Arguibel 2890 (Las Cañitas) y El Salvador 4601 (Palermo)

Lux está presente en Argentina desde 1930, acompañando la evolución de las mujeres, con productos que invitan a disfrutar de los rituales de belleza.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?