Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Luz Príncipe inicia su período de liquidación

Luz Príncipe inicia su período de liquidación

Compartir

Luz Príncipe, zapatos contextura de mujer, está iniciando su período de liquidación el próximo 1 de febrero. La colección Boleros estará en liquidación con propuestas desde el 20 y hasta el 50 % y hasta agotar el stock.

Boleros, un homenaje a una de las expresiones culturales más influyentes de América Latina, la música de la seducción y del deseo, de la cercanía y de la ausencia.

Boleros, inspirada en las mujeres enamoradas de vivir, en las románticamente cursis, en las frágiles, en las fatales, en las angelicales, en las que sueñan que vuelan … que caminan… que recorren a diario un gran salón de baile. Boleros, introduce líneas actuales y también plenas de nostalgia en las formas cómodas y femeninas, con materiales combinados para resaltar la esencia de cada mujer.

Como es ya tradicional en Luz Príncipe, la colección se armará por completo con ediciones limitadas en cuanto a los diseños y combinaciones, por eso en el showroom, todas las semanas, se expondrán modelos nuevos

Luz Principe, es diseño de María Luz Príncipe, orientado a mujeres que eligen zapatos distintos y exclusivos. Se distinguen especialmente por la comodidad y la calidad de sus cuidadísimas terminaciones. Los materiales que se utilizan para la confección son únicos y muchas veces irrepetibles porque se encuentran en mercerías y tiendas de antigüedades. Por este motivo, algunos diseños no pueden volver a realizarse igual. La marca nació en octubre 1999, en Buenos Aires, y actualmente se comercializa en Capital Federal, La Plata, Zarate, Bahia Blanca, Tucumán, Corrientes, Viedma y Chubut.

www.luzprincipe.com

Maipú 812, 9no “J”, Capital

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?