Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Luz Príncipe inicia su temporada de liquidaciones

Luz Príncipe inicia su temporada de liquidaciones

Desde el sábado 7 julio -día que abrirá especialmente- en el showroom de la marca, sito en Maipú 812, 9º J, se podrá obtener un 20% de descuento en la compra de todas la ediciones limitadas de zapatos.

La propuesta de Luz Príncipe se dirige a mujeres que se sienten femeninas, seductoras, glamorosas, sofisticadas. Mujeres que no le temen a los cambios; que se animan al color, pero también conservan el riguroso blanco y negro. Mujeres que trabajan, que pasean, y disfrutan. Mujeres que andan por la vida pisando fuerte, con decisión y coraje…

Luz Principe, es diseño de María Luz Príncipe, orientado a mujeres que eligen zapatos distintos que no pasan inadvertidos. Los modelos tienen personalidad, se caracterizan por sus diseños y combinaciones de texturas. Muchos de ellos están bordados, con piedras, cristales, cintas y apliques. La diversidad de los mismos va desde las de líneas claras y simples, hasta los más trabajados y barrocos. Se distinguen especialmente por la comodidad y la calidad de sus cuidadísimas terminaciones. Los materiales que se utilizan son nobles y muchas veces irrepetibles porque se encuentran en mercerías y tiendas antiguas. Por este motivo, algunos diseños no pueden volver a realizarse igual. Todas las ediciones son limitadas, no se fabrican más de tres o cuatro pares, por talle, color y modelo. La marca nació en octubre de 1999, en Buenos Aires, a partir de la idea de agregarle brillo y glamour a una simple hojota plástica, trabajando la necesidad de modernizar el calzado de playa con galones y distintas piedras bordadas a mano.

www.luzprincipe.com
Maipú 812, 9no “J”, Capital
Lu. a vie. de 12 a 20.