Inicio Empresas y Negocios Lyris celebra su primer aniversario en América Latina

Lyris celebra su primer aniversario en América Latina

Compartir

Lyris, Inc. (OTCBB: LYRI.OB), empresa especializada en marketing online, celebró un año de su llegada al mercado latinoamericano y anunció que la compañía alcanzó un crecimiento significativo y seguirá ampliando las operaciones en toda la región.

En los últimos años, América Latina experimentó un importante incremento del número de usuarios activos de Internet en toda la región. Tanto las pequeñas y medianas empresas como las grandes están invirtiendo fuertemente en herramientas de marketing online, ya que buscan la mejor manera de llegar a sus clientes en forma directa, optimizar sus recursos y medir los resultados. La tecnología de Lyris hace posible que los profesionales de marketing de estas organizaciones desarrollen y ejecuten campañas estratégicas online para lograr un importante retorno de la inversión y así alcanzar sus objetivos de negocio.

“Lo importante es dar a conocer la fuerte demanda de soluciones de email marketing y servicios en todo el mundo. Haber participado del crecimiento del mercado latinoamericano durante el año pasado convierte este anuncio aún más importante para Lyris. América Latina amplía nuestra presencia global, y vamos a extendernos estratégicamente a nuevos territorios en el corto plazo. A partir del año pasado tenemos un competitivo pilar de Lyris en la región para acompañar los requerimientos de servicios y crecimiento para nuestros clientes”, dijo Wolf Maasberg, director ejecutivo de Lyris.

Según señaló Pablo Gersberg, uno de los gerentes Generales de Lyris, la industria del Email marketing logró cambios importantes en el último año. “Cada vez más, las empresas latinoamericanas están comprendiendo el valor del marketing online y están delegando ese rol en compañías como Lyris, que brindan herramientas profesionales que integran el tradicional Email con otros canales más innovadores”, destacó Gersberg.

Los clientes en América Latina incluyen Greenpeace, en Argentina; Eletrosom Red, en Brasil; la Casa Editorial El Tiempo, en Colombia; Diners Club, en Ecuador; y Royal Resorts, en México. La compañía está incorporando nuevo personal y continúa con su expansión para sostener su creciente presencia en toda la región.

A través de la suite de marketing online integrado, además del Email marketing, Lyris HQ brinda web analytics, search marketing, landing pages y redes sociales, en su modalidad SaaS. En su versión software, Lyris ListManager es la solución de la compañía para las organizaciones que prefieren gestionar campañas detrás del firewall. Además, la empresa experta en marketing online brinda servicios, herramientas y estadísticas, que permiten planificar de manera completa las campañas, entregando productos y servicios de primer nivel con soporte y capacitación en español y portugués. Todas las prestaciones pueden ser integradas con cualquier base de datos o CRM a través del API y con Salesforce.com a través de la aplicación disponible en su App Exchange. De este modo, Lyris trabaja con diversas industrias y con agencias de publicidad y marketing que utilizan las plataformas especializadas para optimizar sus servicios y obtener mejores resultados.

“Creemos que los servicios de Lyris enriquecen las campañas y las vuelven más atractivas y exitosas. Nuestra plataforma permite una conexión directa con los consumidores, la creación de campañas integradas de marketing y un excelente retorno de la inversión”, destacó Fernando Skrobacki, otro de los Gerentes Generales de Lyris América Latina.

A lo largo de 2011, Lyris America Latina seguirá centrándose en profundizar su presencia en el mercado mediante la expansión a nuevas industrias, otorgándole valor agregado a empresas y organismos. En la segunda mitad de este año, la compañía estará participando en eCommerce Day, evento en el que se desarrollarán los más importantes foros para discutir las tendencias de marketing online y negocios en Internet. Lyris patrocinó el evento por primera vez en Santiago de Chile el 25 de mayo, y será sponsor de los encuentros del e-Commerce Day restantes que se realizarán entre junio y noviembre en los siguientes lugares: Guayaquil, Ecuador (22 de junio), Lima, Perú (19 de julio), Bogotá, Colombia (24 de agosto), Buenos Aires, Argentina (septiembre – fecha a determinar), Sao Paulo, Brasil (25-26 de octubre) y México (15 de noviembre).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?