Se trata de Tienda Mabe, una nueva alternativa para adquirir los productos de línea blanca de mabe, Patrick y GE Appliances con diferentes beneficios.


Mabe Argentina, compañía líder en línea blanca en América Latina desembarca en el comercio electrónico y presenta Tienda Mabe, una nueva opción para que los consumidores adquieran los productos de manera directa, con descuentos y precios exclusivos.

Ingresando al sitio web https://www.tiendamabe.com.ar, podrán elegir entre los diferentes electrodomésticos de las marcas mabe, Patrick y GE Appliances y realizar sus compras. En la Tienda virtual, hay disponibles productos como: heladeras, freezers, frigobares, lavarropas, lavasecarropas, lavavajillas, cocinas, purificadores, hornos, anafes y campanas.

“En Argentina el e-commerce está creciendo día a día; los consumidores buscan conectarse de manera directa con las marcas, haciendo de la compra “on line” una modalidad cada vez más habitual de consumo y volviéndola una experiencia rápida, sencilla y efectiva; y allí es donde queremos estar. Tenemos grandes oportunidades de crecimiento en este canal, por eso lanzamos nuestra propia tienda de venta online: Tienda Mabe, para enfocarnos directamente en la experiencia 1 a 1 con el consumidor y generar un vínculo con ellos a lo largo del tiempo”, comenta Agustin Cammisa. Gerente de Ventas y Canal E-commerce.

Tienda Mabe ofrece múltiples opciones de pago, entre ellas Mercado Pago y transferencia bancaria. Además, incorpora una nueva línea directa de atención para consultas vía mail a tiendamabe@mabe.com.ar o de manera telefónica al (011) 4489-8981.

De esta manera, Mabe inaugura su propio canal de venta, con la garantía y el respaldo para todos sus productos y marcas. Convertí tu casa en un hogar, con la nueva Tienda mabe.com.ar

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?