Inicio Tecno Mabe Argentina lanza su Tienda online

Mabe Argentina lanza su Tienda online

Compartir

Se trata de Tienda Mabe, una nueva alternativa para adquirir los productos de línea blanca de mabe, Patrick y GE Appliances con diferentes beneficios.


Mabe Argentina, compañía líder en línea blanca en América Latina desembarca en el comercio electrónico y presenta Tienda Mabe, una nueva opción para que los consumidores adquieran los productos de manera directa, con descuentos y precios exclusivos.

Ingresando al sitio web https://www.tiendamabe.com.ar, podrán elegir entre los diferentes electrodomésticos de las marcas mabe, Patrick y GE Appliances y realizar sus compras. En la Tienda virtual, hay disponibles productos como: heladeras, freezers, frigobares, lavarropas, lavasecarropas, lavavajillas, cocinas, purificadores, hornos, anafes y campanas.

“En Argentina el e-commerce está creciendo día a día; los consumidores buscan conectarse de manera directa con las marcas, haciendo de la compra “on line” una modalidad cada vez más habitual de consumo y volviéndola una experiencia rápida, sencilla y efectiva; y allí es donde queremos estar. Tenemos grandes oportunidades de crecimiento en este canal, por eso lanzamos nuestra propia tienda de venta online: Tienda Mabe, para enfocarnos directamente en la experiencia 1 a 1 con el consumidor y generar un vínculo con ellos a lo largo del tiempo”, comenta Agustin Cammisa. Gerente de Ventas y Canal E-commerce.

Tienda Mabe ofrece múltiples opciones de pago, entre ellas Mercado Pago y transferencia bancaria. Además, incorpora una nueva línea directa de atención para consultas vía mail a tiendamabe@mabe.com.ar o de manera telefónica al (011) 4489-8981.

De esta manera, Mabe inaugura su propio canal de venta, con la garantía y el respaldo para todos sus productos y marcas. Convertí tu casa en un hogar, con la nueva Tienda mabe.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?