Inicio Tecno MacBook Pro ya disponible en Maxim

MacBook Pro ya disponible en Maxim

Compartir

Maxim (www.maximsoft.com.ar), el más importante distribuidor de Apple en Argentina, presenta la nueva MacBook Pro de 13, 15 y 17 pulgadas. Los procesadores quad-core y dual-core Intel de última generación son dos veces más rápidos. Además, con la nueva tecnología Thunderbolt puedes conectar equipos periféricos de alto rendimiento y pantallas de alta resolución a un solo puerto, e incluso transferir archivos a gran velocidad. Y con la nueva cámara FaceTime HD incorporada, podrás disfrutar de videollamadas con una definición sorprendente.

Las nuevas MacBook Pro se podrán comprar hasta en 24 cuotas sin interés con tus tarjetas del Banco Francés hasta el 31 de Marzo. Sino con 10% de ahorro y hasta 12 cuotas sin interés con la promo de tu banco.

Maxim Store tiene convenios y promos con los siguientes bancos: Banco Francés, Galicia, Citi, Standard, HSBC, Credicoop, Patagonia, Supervielle, Comafi, Ciudad, Hipotecario, Macro y el Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Comprá tu nueva MacBook Pro en Av. Córdoba 456, Tel. 4312-1020 – www.maximstoremac.com

Maxim Software S.A. es el Distribuidor Autorizado Apple con mayor trayectoria del mercado argentino, especializado en Macintosh desde 1984. Su equipo profesional, dirigido por especialistas de gran experiencia, asesora y resuelve las necesidades de sus clientes en áreas de gráfica, web, video digital, redes y conectividad Mac/PC/Unix. Maxim es importador directo de los equipos Apple y de numerosos productos de tercerlos que complementan las necesidades de la plataforma. Además es distribuidor local de AGFA, Hewlett Packard, Sony, Epson, Nikon y otras marcas. Cuenta como clientes principales a agencias de publicidad, diarios, editoriales, universidades y clientes particulares, diseñadores y estudiantes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?