Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Mach abrió un nuevo laboratorio en Argentina para dar soporte a terminales...

Mach abrió un nuevo laboratorio en Argentina para dar soporte a terminales con tecnología IDEN

La empresa argentina invirtió $400.000 en un laboratorio de última generación para brindar servicios a los operadores de telefonía celular.

La inversión en tecnología de punta y en ampliación de la capacidad existente de trabajo, se realizó en el edificio de la calle Castillo.

El laboratorio se construyó para brindar soporte a terminales del operador Nextel con tecnología IDEN propietaria de Motorola y equipos fabricados LG.

La inversión generó una capacidad de procesar 15.000 terminales por mes, en una superficie de 180 mts2, y da trabajo a 20 técnicos.
Esta inversión es parte del Plan de desarrollo de la empresa en el negocio celular, uno de sus principales focos de negocio y en el cual tiene una destacada presencia desde hace 15 años.

Mach ofrece servicios y soluciones de infraestructura y redes de comunicaciones de voz, datos y video para Operadores, Broadcasters y clientes Corporativos. Integra productos y servicios para redes de acceso, transporte, networking, conmutación y plantel exterior con un amplio dominio de tecnologías ópticas, de cobre, inalámbricas, de datos y broadcasting para radio y televisión. Además comercializa teléfonos móviles y accesorios para Operadores y usuarios finales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?