Inicio Tecno Mach amplía la cobertura de señal en celulares móviles para cualquier lugar...

Mach amplía la cobertura de señal en celulares móviles para cualquier lugar del país

Los amplificadores y antenas comercializados por Mach Electronics S.A., presentan una solución a las distancias y obstáculos para las comunicaciones de usuarios en zonas rurales, edificios con paredes de concreto o la navegación en alta mar que originan problemas de señal en las terminales móviles.

La ampliación de cobertura de señal celular en ambientes móviles y fijos (edificios) significa maximizar el tiempo perdido por falta de señal e incluso permite la comunicación en lugares completamente aislados.

Los amplificadores para edificio brindan una cobertura desde 300 m2 hasta 1500 m2, mientras que los amplificadores móviles extienden el área de cobertura hasta 30 Km.

Mach Electronics S.A. ofrece servicios y soluciones de infraestructura y redes de comunicaciones de voz, datos y video para Operadores, Broadcasters y clientes Corporativos. Integra productos y servicios para redes de acceso, transporte, networking, conmutación y plantel exterior con un amplio dominio de tecnologías ópticas, de cobre, inalámbricas, de datos y broadcasting para radio y televisión. Además comercializa teléfonos móviles y accesorios para Operadores y usuarios finales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?