Inicio Tecno Mach Electronics brindará soporte IP para la seguridad de edificios públicos o...

Mach Electronics brindará soporte IP para la seguridad de edificios públicos o privados

El proyecto abarca centrales telefónicas, dispositivos y soluciones de mensajería unificadas, audio y video conferencia, switches de acceso y CORE, cámaras de video vigilancia IP, sistemas de control de acceso y la infraestructura de red para Data Center.

“Mach es pionero en estas implementaciones tecnológicas, que serán moneda corriente en un futuro no muy lejano. Incluimos la solución completa de datos, voz y seguridad y definimos las interfaces de contacto para que cada sistema guarde un punto de integración al resto de los sistemas tecnológico agregando inteligencia y funcionalidades a las redes para simplificar y homogeneizar el funcionamiento de un edificio” contó Adrián Camacci, Gerente Comercial de la firma.

El proyecto que ya está en marcha, revela la integración de Mach Electronics con cuatro de sus grandes Partners: MITEL, quien provee todo lo relacionado a Telefonía IP, D-LINK, encargado del abastecimiento de Switches de acceso y Core, AMAG, que facilita la tecnología de cámaras IP y control de acceso y APC, seleccionado para suministrar la infraestructura de Data Center.