Inicio Tecno Mach Electronics comercializará Gap Fillers para el mercado de la TV Digital

Mach Electronics comercializará Gap Fillers para el mercado de la TV Digital

De la mano de LINEAR, proveedor tecnológico de los dispositivos, la Compañía Argentina se encuentra produciendo soluciones de Gap Fillers de cuatro canales de 50 Watts de potencia y máscara crítica. Los dispositivos son ensamblados por Mach Electronics en la Ciudad de Buenos Aires.

“Estos equipos están pensados para cubrir las llamadas “zonas de sombra” en la señal TDT, es decir, áreas donde no existe señal o la calidad de la misma es muy pobre. Así, estos dispositivos simplemente repiten la señal de las principales estaciones de transmisión, colaborando con la optimización de la cobertura de la Televisión Digital Terrestre en todo nuestro país” sostuvo Adrián Camacci, Gerente Comercial de Mach.

Las zonas de sombra pueden generarse por un edificio, una montaña o algún obstáculo que impida la propagación de la señal digital. Los Gap Filler se encargan de recibir la señal de TDT, demodularla, regenerarla, amplificarla y volverla a emitir por el mismo canal en que la ha recibido. Es decir, los canales utilizados para la recepción y emisión son los mismos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?