Inicio Tecno Mach Electronics ofrece tecnología para ver TV Digital desde cualquier sitio

Mach Electronics ofrece tecnología para ver TV Digital desde cualquier sitio

Compartir

Con su variada gama de sintonizadores, Mach Electronics capta la señal SATVD-T en cualquier Netbook, Notebook o PC de escritorio, lo que permite al usuario ver TV Digital en alta definición desde cualquier lugar donde se encuentre.

Además esta tecnología admite grabar lo que se ve, sin importar si se trata de la tradicional TV de aire o cable o si se está sintonizando TV digital.

Otra ventaja que tienen los dispositivos es que son externos, con lo cual se evita abrir e invadir las PC si el usuario no lo quisiera así.

Mach Electronics ofrece servicios y soluciones de infraestructura y redes de comunicaciones de voz, datos y video para Operadores, Broadcasters y clientes Corporativos. Integra productos y servicios para redes de acceso, transporte, networking, conmutación y plantel exterior con un amplio dominio de tecnologías ópticas, de cobre, inalámbricas, de datos y broadcasting para radio y televisión. Además comercializa teléfonos móviles y accesorios para Operadores y usuarios finales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?