Inicio Tecno MacroSeguridad.org participará en la 2da Edición del Encuentro Nacional de Asesores Jurídicos

MacroSeguridad.org participará en la 2da Edición del Encuentro Nacional de Asesores Jurídicos

Compartir

MacroSeguridad.org, distribuidor mayorista de soluciones de seguridad, anunció su participación en la 2da Edición Encuentro Nacional de Asesores Jurídicos, que se llevará a cabo entre los días 6, 7 y 8 de Septiembre en la Gerencia de Asuntos Jurídicos de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Diagonal Julio A. Roca 782, 1er Subsuelo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“La segunda edición del Encuentro Nacional de Asesores Jurídicos de PAMI, tiene una marcada impronta tecnológica, ya que el eje central está dado por el estado de avance del Proyecto de Informatización a nivel nacional mediante la Plataforma de Gestión Jurídica Jurex.Net, que ya funciona en el Nivel Central y en 16 de las 37 Asesorías en el Interior. Explicó el Dr. Alejandro Batista, Gerente de Asuntos Jurídicos en INSSJP-PAMI y agregó: “Además, al igual que el año 2010, la temática de Firma Digital estará presente en dos Paneles. En el primero se presentará el nuevo esquema de funcionamiento a partir del Licenciamiento de la Autoridad de Certificación de la ONTI y allí se presentará la última versión del Firmador de Documentos PDF desarrollado para PAMI por I-SIS Consultores.”

“Como novedad, también de la mano de I-SIS, se presentará la primera herramienta para Timbrado Digital que permite gestionar, generar, firmar, timbrar y distribuir digitalmente documentos, en este caso Certificados de Capacitación.” Sostuvo Batista y concluyó: “Vale mencionar, que desde el comienzo del Proyecto de Firma Digital en el Instituto, en el año 2008 se cuenta con la participación de Macroseguridad.org como proveedora de soluciones en dispositivos criptográficos (tokens usb).”

“La debilidad más grande de un sistema radica en el control de acceso de los usuarios. El PAMI enfrentaba la necesidad de brindar a sus funcionarios seguridad y flexibilidad en el acceso a la firma de correos y archivos pdfs, y al mismo tiempo garantizar la identidad de los usuarios,” destacó Diego Laborero, Regional Product Manager de Macroseguridad.org, y añadió: “Los tokens USB de Macroseguridad, son los dispositivos de seguridad y autenticación robusta con la mejor relación costo / beneficio del mercado. Permiten el manejo eficaz de las credenciales de los usuarios para el acceso remoto a la red corporativa, la encripción de datos sensibles, firma de correo, protección en el intercambio de información, y el resguardo de la identidad digital del funcionario público.”

“Los profesionales que conformamos Macroseguridad tenemos más de 15 años de experiencia acompañando la digitalización del Estado. Gracias a esto podemos acompañar a nuestros clientes en la implementación exitosa de los dispositivos de identidad digital más adecuados a sus necesidades. En este caso, proveyendo los tokens USB que permiten a los Asesores Jurídicos del PAMI acceder de manera segura a validar sus correos electrónicos, autenticar los acuses de recibo de los mismos, y almacenar de manera segura su identidad digital” dijo para finalizar Laborero.

Para más información pueden ingresar al Blog Oficial http://gaj2011.blogspot.com o vía Twitter a @GAJ_PAMI”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?