Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos MacStore alfaUno lanza la Promoción del Día del Niño

MacStore alfaUno lanza la Promoción del Día del Niño

MacStore® alfaUno® la empresa argentina líder en la provisión de soluciones especializadas en tecnología Apple®, lanza su promoción exclusiva para el día del niño. A partir del lunes 6 de Agosto, todos los compradores de una Macbook o Imac, obtendrán un iPod Shuffle de regalo. Además, tendrán la posibilidad de realizar la compra en 12 cuotas sin interés. La promoción estará disponible hasta agotar stock en MacStore alfauno, Paraguay 445, Capital Federal.

Toda la familia de portátiles MacBook incorpora procesadores Core 2 Duo de Intel a velocidades de hasta 2,16 GHz y 1 GB de memoria de serie. El MacBook viene en colores blanco y negro y posee una pantalla panorámica brillante de 13,3 pulgadas. Tiene un grosor de apenas 2,75 cm y un peso de 2,31 kg.

La familia iMac, dispone de modelos con pantallas panorámicas de 17, 20 y 24 pulgadas. Todos los modelos incorporan el nuevo procesador Core 2 Duo de Intel, con velocidades desde 1,83 a 2,33 GHz; éste rinde hasta un 50 % más que el anterior iMac de 20 pulgadas. Además, también duplica la cantidad de caché de nivel 2, con lo que los núcleos gemelos llegan a compartir hasta 4 MB. El resultado es un rendimiento turbo que permite trabajar con fotos, películas, música digital e Internet.

El iPod Shuffle de 1 GB viene en cinco colores diferentes y puede cargar hasta 240 canciones. Tiene un tamaño de 4,1 cm y pesa 15 gramos. El iPod Shuffle tiene una durabilidad de 12 horas sin parar.

Para mayor información visite www.macstore.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?