Inicio Tecno MacStore alfaUno presenta el nuevo iMac

MacStore alfaUno presenta el nuevo iMac

Compartir

MacStore® alfaUno® la empresa argentina que provee soluciones especializadas en tecnología Apple®, presenta al nuevo iMac, una innovadora computadora de escritorio Apple con modelos de pantalla panorámica de 20 y 24 pulgadas, un ultradelgado teclado inalámbrico de aluminio, incluye redes inalámbricas integradas, Mac OS X y el nuevo iLife ’08.

La iMac estará disponible en 20 días aproximadamente en nuestro país y se podrán encontrar en MacStore alfaUno (http://www.macstore.com.ar), Paraguay 445, Capital Federal.

Todos los modelos de iMac incorporan los últimos procesadores Intel Core 2 Duo, trabajando a frecuencias de hasta 2,8 GHz con 4 MB de memoria caché L2 y hasta 4 GB de memoria SDRAM DDR2 a 667 MHz. Así mismo la gama iMac incluye la nueva generación de gráficos ATI, con la ATI Radeon HD 2600 PRO con 256 MB de memoria GDDR3 y la ATI Radeon HD 2400 XT con 128 MB de memoria GDDR3. El nuevo iMac ofrece hasta 1 TB (Terabyte) de almacenamiento interno.

La conectividad es completa gracias a las opciones de red Wi-Fi~AirPort Extreme 802.11n que multiplica la velocidad de la anterior 802.11g; además de Gigabit Ethernet, un total de cinco puertos USB 2.0 – dos de ellos incorporados en el nuevo Teclado Apple – así como un puerto FireWire 400 y otro puerto FireWire 800.

Este lanzamiento implica que el modelo anterior iMac de 17 pulgadas se discontinúa mientras que los de 20 y 24 pulgadas disminuyen su precio.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?