Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Maestría en Administración de Empresas, orientación Finanzas de la Empresa en la...

Maestría en Administración de Empresas, orientación Finanzas de la Empresa en la UB

La Escuela de Negocios de la Universidad de Belgrano anuncia que se encuentra abierta la inscripción para la “Maestría en Administración de Empresas, orientación Finanzas de la Empresa”, que comienza el próximo 5 de abril, en su sede de Marcelo T. de Alvear 1560, Capital Federal.

El objetivo del MBA es analizar el desafío que presenta la administración financiera en los países emergentes y las variables relevantes al negocio. La detección temprana de riesgos a través del análisis de la información, con técnicas y recursos especializados, permiten al profesional y a la empresa el desarrollo de un plan de acción que maximicen los resultados y el valor para el accionista al menor riesgo posible.

Este MBA consta de 8 materias troncales, un seminario de tesis, y 8 materias y 2 seminarios específicos de la mención. Además; otorga la posibilidad de cursar hasta 3 materias o seminarios de otros cursos u orientaciones; y brinda la posibilidad de competir en un juego de simulación internacional.

Este MBA posee también una versión full time, de ocho meses de cursada, y una modalidad intensiva para profesionales del interior, con una un régimen de cursada cada 21 días.

La maestría, a cargo del Lic. Simón Altkorn Monti, empieza el lunes 5 de abril y el horario de cursada se concentra de 19:00 a 23:00 horas. Altkorn Monti es Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y posee un MBA en el Instituto de Altos Estudios Empresariales (IAE). A su vez, ha sido profesor titular en la Universidad Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina (UCEMA), la Universidad Nacional de Rosario y la Universidad de la República en Uruguay.

Informes e Inscripción:
Marcelo T. de Alvear 1560, Capital Federal
Tel: 4812-8807/ 8809/ 6460 Int. 114
E-mail: info.mba@ub.edu.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?