Inicio Empresas y Negocios Magic Gardens incorpora ejecutiva para liderar el área de negocios

Magic Gardens incorpora ejecutiva para liderar el área de negocios

El moderno estudio de animación argentino ha incorporado a Laura Rama en la posición de Chief Business Officer (CBO), con el objetivo de desarrollar una de las áreas de mayor importancia dentro de la empresa.


Magic Gardens, estudio de animación 3D con base en Argentina, designó a Laura Rama (52) como Chief Business Officer (CBO). En este cargo, Laura será responsable de diseñar e implementar la estrategia comercial y de marketing de la compañía, priorizando la misión institucional, principalmente enfocada a convertirse en líder de la industria de animación y contenidos digitales, tanto en Argentina como en mercado internacionales.

Laura presenta una vasta experiencia profesional. Durante casi 20 años se desempeñó en The Walt Disney Company Latin America como Vicepresident, Studio Marketing y Vicepresident, Corporate Responsibility, en ambos casos con responsabilidad regional.

Anteriormente, dirigió el Centro de Capacitación de Sisteco S.A., trabajó en consultoría de gestión para Kepner Tregoe.

En cuanto a su formación académica, si bien se graduó como licenciada en sistemas en la Universidad CAECE, su carrera profesional la llevó a insertarse en la industria de contenidos audiovisuales y el entretenimiento, área en la que se desarrolló en profundidad.

Al respecto de su incorporación en Magic Gardens, Laura Rama expresó: “Es un estudio muy serio, con una base sólida, un proyecto sumamente interesante y gran potencial de crecimiento. Para mi representa una gran oportunidad de poner a prueba mi experiencia. Estoy segura de que el futuro nos traerá muchas gratificaciones.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?