Inicio Bon Vivir Gastronomía Magneto crea jardines inmortales

Magneto crea jardines inmortales

Magneto, el sitio diferente para disfrutar de la tentación de regalar, acaba de presentar una nueva línea de macetas con plantas y flores, estas últimas realizadas en tela. Se presentan en diferentes tamaños, con combinaciones de colores o en una gama única. También hay una propuesta en tonos rojos y blancos, ideales para inspirar en una navidad diferente.

Las macetas, todas en un composé de tonos planos y lunares, sostienen ramas, flores y hojas realizadas en telas a tono. Las macetas se presentan en formato margarita y rosa, en dos niveles de altura. La línea se completa con prendedores de flores siguiendo el mismo estilo.

Precio: desde $ 57.

Magneto, cadena de centros de regalos, desarrolló el concepto de “El Placer de Regalar”: el entorno mágico de sus tiendas y la originalidad de sus productos hacen que comprar sea una experiencia diferente.

Direccionario: Shopping Abasto de Buenos Aires, Rodríguez Peña 1141, El Solar de la Abadía, Del Parque Shopping,
Galerías Pacífico, Unicenter, Honduras 4859, Paseo Alcorta, Galería Güemes en Cabildo 2047, Alto Avellaneda Shopping, Alto Rosario Shopping, Shopping del Siglo de Rosario, Shopping Dot Baires.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?