Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Magneto estrena línea de morrales del Extraño Mundo de Jack

Magneto estrena línea de morrales del Extraño Mundo de Jack

Magneto, el sitio diferente para disfrutar de la tentación de regalar, acaba de presentar una nueva línea de morrales. El estilo de bolsos más modernos para estar a la moda yendo a clase o al trabajo, llevar la notebook, usar en la universidad o transformar en cartera o bolso de fin de semana.

La propuesta se basa en la recreación de personajes y estética de “El Extraño Mundo de Jack”, uno de los más exitosos films de Tim Burton. Se presentan en 4 modelos: rojo sangre, negro, negro con cuadrillé blanco y plata rayado en rojo. Todos son cuadrados, con numerosas divisiones internas para permitir un mejor orden y con correa extensible.

Magneto, cadena de centros de regalos, desarrolló el concepto de “El Placer de Regalar”. El entorno mágico de sus tiendas y la originalidad de sus productos hacen que comprar sea una experiencia diferente.

Direccionario: Shopping Abasto de Buenos Aires, Rodríguez Peña 1141, El Solar de la Abadía, Del Parque Shopping, Galerías Pacífico, Unicenter, Honduras 4859, Paseo Alcorta, Galería Güemes en Cabildo 2047, Alto Avellaneda Shopping, Alto Rosario Shopping, Shopping del Siglo de Rosario, Shopping Dot Baires.