Inicio Empresas y Negocios Magneto inaugura nuevo local en el Tortugas Open Mall

Magneto inaugura nuevo local en el Tortugas Open Mall

Compartir

Magneto, la tienda diferente para disfrutar de la tentación de regalar, acaba de inaugurar su nuevo local en el recientemente abierto Tortugas Open Mall

Apostando a nueva iluminación, a los colores turquesa y púrpura y estilzando su logo, Magneto inicia nueva etapa en ese mall.

Este local inaugura las propuestas para Navidad: ambientaciones para todos los estilos, propuestas de regalos para grandes y chicos, y con la mayor amplitud de precios. Las agendas llegan en tonos metalizados y los personajes famosos se suben a todo tipo de productos para tentar a Papá Noel.

Magneto, cadena de centros de regalos, desarrolló el concepto de “El Placer de Regalar”: el entorno mágico de sus tiendas y la originalidad de sus productos hacen que comprar sea una experiencia diferente.
Direccionario: Tortugas Open Mall, Abasto Buenos Aires Shopping, Rodríguez Peña 1141, El Solar de la Abadía, Del Parque Shopping, Unicenter Shopping, Honduras 4859, Paseo Alcorta Shopping, Galería Güemes en Florida 165 – local 18, Alto Rosario Shopping, Rosario – Shopping del Siglo, Shopping Dot Baires.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?