Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Magneto lanza nueva línea de baño para niños

Magneto lanza nueva línea de baño para niños

Magneto -la cadena de tienda que convoca desde el Placer de Regalar- te acerca esta vez una nueva línea de geles de ducha para el baño de los más pequeños.

La colección está propuesta en diferentes tonos y aromas de burbujas con cabezas de animales. Ideales para jugar en la bañera, decorar el cuarto y coleccionar. Además se suman una serie de piezas de geles corpóreos con princesas, monstruos, animales marinos, ovejitas sobre nubes de espuma y unos cuantos personajes de granja tomando una ducha.

Precios desde los $ 4,90.

Magneto, cadena de centros de regalos, desarrolló el concepto de “El Placer de Regalar”: el entorno mágico de sus tiendas y la originalidad de sus productos hacen que comprar sea una experiencia diferente.

Direccionario: Shopping Abasto de Buenos Aires, Rodríguez Peña 1141, El Solar de la Abadía, Del Parque Shopping, Galerías Pacífico, Unicenter, Honduras 4859, Paseo Alcorta, Galería Güemes en Cabildo 2047, Alto Avellaneda Shopping, Alto Rosario Shopping, Shopping del Siglo de Rosario, Shopping Dot Baires.