Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Magnolia Buenos Aires relanza su marca.

Magnolia Buenos Aires relanza su marca.

Compartir

Magnolia Buenos Aires, la empresa argentina de cosméticos, relanza su marca con nuevas líneas de tratamientos, maquillajes, productos corporales y una imagen totalmente renovada.

La marca nacida en el año 2003, luego de la debacle económica y en un mercado donde los productos importados se habían vuelto casi imposibles de adquirir para muchas mujeres, mantiene su promesa de productos de excelente calidad, excelente imagen y adaptados a la realidad de las posibilidades de las consumidoras.

Los productos que integran las distintas líneas de Magnolia Buenos Aires son: Labiales, delineadores, esmaltes y tratamientos de uñas, máscaras para pestañas, sombras, bases de maquillaje, polvos, tratamientos faciales, productos anti-edad y corporales como los aceites perfumados para el cuerpo y body splash.

Al frente de la empresa, su dueña, Belén Albacete, trabaja incansablemente en una propuesta de productos fresca, de excelentes fórmulas y accesible en todo sentido.

¿Por qué el nombre Magnolia Buenos Aires? La MAGNOLIA es una flor y existe un estrecho vínculo entre una flor y la piel de la mujer. Las flores son delicadas y exigen cuidado rutinario. De igual manera, la piel de la mujer necesita ser atendida y humectada. Las flores, al igual que el maquillaje dan color y alegran el ambiente. El maquillaje da vida, realza la belleza de la mujer. BUENOS AIRES, es el lugar donde la marca fue gestada. Magnolia Buenos Aires es una marca argentina y está orgullosa de serlo!

Para más info el site de Magnolia Buenos Aires www.magnoliabuenosaires.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?