Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos ¡¡¡Mamá, sumate a nuestro equipo!!!

¡¡¡Mamá, sumate a nuestro equipo!!!

Procter & Gamble junto a Asociación Conciencia se unieron para mejorar las áreas deportivas de escuelas argentinas y contribuir con el futuro de miles de niños. Vos también podés ayudar y formar parte de este gran equipo que tiene a Manu Ginóbili como capitán!

¿Sabías mamá que el deporte es un gran aliado en el crecimiento de los niños? Porque practicar deporte favorece su desarrollo, estimula la participación, desarrolla la autoestima y es un gran vínculo entre el estudio y la diversión, aumentando las probabilidades de que los chicos no abandonen la escuela.

Por esta razón y gracias a tu ayuda, la campaña solidaria que lleva adelante Procter & Gamble junto a Asociación Conciencia contribuirá a que más niños se desarrollen a través del deporte. Porque del 1 de octubre hasta el 15 de diciembre con tu compra de siempre de Ariel, Head & Shoulders, Oral B, Gillette, Pampers y Duracell* estás colaborando para mejorar las áreas deportivas de escuelas argentinas. Enterate más sobre cómo podés ayudar en www.pg.com.ar

Vamos mamá, sumate a nuestro equipo. El futuro de miles de niños está en nuestras manos!