Inicio Bon Vivir Gastronomía Mancini festejo su segundo aniversario

Mancini festejo su segundo aniversario

En un cálido evento realizado el lunes 2 de marzo, los dueños del restaurante de cocina italiana Mancini decidieron festejar su segundo aniversario agasajando a su clientela.

Se trató de una cena que fue recorriendo los platos más emblemáticos de la carta como un excelente antipasto, pulpetas de jamón y ricota, exquisitos ravioles de borraja a la scrofa y un delicioso risotto de rúcula y parmesano.

Todo acompañado por los vinos Saint Felicien de la bodega Catena Zapata.

A la hora de los postres, el tiramisú –que respeta la tradicional receta italiana- fue muy festejado al igual que las copas heladas. En la sobremesa en ronda de amigos, el Norton cosecha especial Rosé y el café cerraron una velada amena y divertida.

Asistieron viejos clientes, periodistas gastronómicos, empresarios, políticos, artistas, que habitualmente se sienten en Mancini como en su casa.

Para acompañar la velada hubo un dúo de cantantes que interpretaron un amplio repertorio del cancionero italiano que hicieron tararear a la concurrencia, mientras Alfredo Torena y Genaro Contartese, dueños del restaurante, recorrieron cada una de las mesas agradeciendo la presencia de los comensales.

El Ristorante Mancini es un lugar de encuentro para disfrutar de las mejores pastas, pizzas, risottos y los más frescos mariscos della vera cuccina italiana.

Cuenta con una excelente cava con una gran cantidad de excelentes etiquetas.

Mancini está ubicado en Libertad 1623 y se puede reservar llamando al 4811 3775.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?