Inicio Tecno Manhattan presenta su Mini Altavoz Potátil

Manhattan presenta su Mini Altavoz Potátil

Compartir

IC Intracom -desarrolladora, productora y distribuidora de periféricos y accesorios de PCs- anunció que su marca Manhattan ha lanzado el nuevo Mini Altavoz Potátil.

Se trata de un altavoz compacto con resonador incluido que expande la profundidad y el rango de del sonido. Permite conectar el iPod, el iPhone, las computadoras portátiles, los reproductores de MP3 y/o CD / DVD, las consolas de juego portátiles, etc. Es una alternativa ideal para disfrutar y compartir la música y otras fuentes de audio.

Batería incluida para proporcionar horas de uso continuo. Compatible con Windows y Mac – no necesita controladores o adaptador de corriente. Garantía de por Vida.

Especificaciones:

General:
Respuesta en frecuencia (amplificador): 100 Hz – 18 kHz Respuesta en frecuencia del altavoz: 300 Hz – 18 kHz Relación señal a ruido (S/N): ≥83dB Potencia de salida: 2.4 W
Diámetro: 5.2 cm

Conexiones: USB mini B (para audio y carga)

Cable:
3.5 mm estéreo/ USB tipo A macho a USB mini B
Longitud: 81 cm

Alimentación:
Batería: litio, 300 mAh
Tiempo de operación: 7 a 8 horas
Tiempo de carga total: hasta 4 horas con USB LED indicador (verde/ cargando; rojo/cargado) Apagador

Diseño:
Dimensiones: abierto, 52×65 mm; cerrado, 52×35 mm
Peso: 51 g

Contenido del paquete:
Mini Altavoces Portátiles
Bolsa de viaje, cabel y manual del usuario.

IC Intracom (www.icintracom.com) desarrolla, manufactura y distribuye más de 2.000 periféricos y accesorios para PC y productos para redes bajo las marcas Manhattan e IIntellinet Network Solutions. Sus productos -con garantía de por vida- generan altos márgenes por más de 70 mil dólares para los revendedores, VARs e integradores de sistemas en más de 100 países alrededor del mundo. IC Intracom, además, ofrece una variedad de servicios para ayudar a las compañías medianas a hacer negocios con los fabricantes en Asia y manufacturar cables a la medida para equipos OEM. Fundada en 1987, la compañía opera las instalaciones de manufactura, los centros de distribución y las oficinas en los 13 países donde opera, y emplea a más de 500 personas. Sus oficinas corporativas se ubican en Tampa, Florida.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?