Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Manifesto presenta la silla Zody en la Casa E de BASF

Manifesto presenta la silla Zody en la Casa E de BASF

Manifesto, la empresa argentina que produce y comercializa productos de diseño para la casa y la oficina, eligió a la Casa E de BASF para presentar la silla Zody de Haworth

A un año de la inauguración de la CasaE, BASF continúa incorporando a cada uno de sus ambientes materiales y tecnologías sustentables.

La silla Zody, diseñada por Ito Design para Haworth, combina la última tecnología con un fuerte carácter ecológico dando como resultado una silla atractiva, moderna y ecléctica. Gracias a la energía renovable utilizada para su fabricación, sus componentes reciclables y una mentalidad flexible orientada al futuro; la silla Zody convive en armonía con el medioambiente.

En sintonía con las nuevas tendencias mundiales en el diseño de productos sustentables, la silla Zody fue realizada con un 53% de contenidos reciclables, utilizando aluminio pulido en lugar de cromo. El 98% de su estructura es reciclable y ha sido ensamblada a través del uso de energía renovable.

Zody ha sido certificada como Greenguard y fue distinguida con el Silver Best NeoCon Award 2005. Además es la única silla del mercado que cuenta con el endoso de la Asociación Americana de Fisioterapia.

La CasaE es el showroom de 200 m2 que BASF desarrolló en su planta de Tortuguitas (Provincia de Buenos Aires). Desde su inauguración es espacio de visita y referencia para todos los actores del sector de la construcción, quienes pueden experimentar las ventajas de los materiales y tecnologías allí utilizados.

Además, la CasaE se ha convertido en un espacio de capacitación e investigación. Allí se llevan a cabo charlas técnicas a cargo de reconocidos expertos del sector, donde intercambian conocimientos sobre criterios constructivos, materiales y tecnologías de avanzada.

Para más información ingrese a: www.lacasae.com.ar .
Y en las redes sociales (facebook, twitter y linked in) “lacasae”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?