Inicio Clickeando Manos Argentinas presenta su línea de fragancias

Manos Argentinas presenta su línea de fragancias

La marca de indumentaria Manos Argentinas (www.manosargentinas.com), lanza al mercado su línea propia de perfumes para hombre y para mujer. Se trata de una serie de fragancias pensada para cada momento del día: Al alba, Al sol campo y a La luna campo. El espíritu de estos nuevos perfumes es acompañar armoniosamente al hombre y a la mujer con aromas acordes a cada momento del día. Más suaves y alentadores para el inicio de la jornada; cítricos y frescos, para la tarde y dulces e intensos para el atardecer y la noche. Las fragancias Manos Argentinas – que pueden adquirirse en sus mas de 10 locales exclusivos en todo el país — llevan una huella de sofisticado frescor en la que se han privilegiado las esencias naturales.

¿CÓMO NACE MANOS ARGENTINAS?
“Manos se creó en el año 1999 en Lanús, provincia de Buenos Aires. La idea surgió en un bar, en la estación de La Ferrere, con mi amigo Diego Caruso, ex socio de la compañía.

Como en la vida, todo nace a través de una necesidad y la nuestra era la de hacer algo desde la creatividad y revindicando lo que la década del 90 nos había robado; así arrancó el proyecto, destapando sueños, aprendiendo a hacer algo digno por la vida y no esperando que la vida haga algo por nosotros.

Nuestro primer producto fue la remera con diseños argentinos y después se fueron agregando un producto tras otro. No les voy a decir que fue fácil pero tampoco tan tremendo. Cuando uno quiere algo es mucho mas fácil lograrlo que cuando no lo quiere y lo tiene que hacer igual. Y así pasaron los años asumiendo que vivimos en un sistema capitalista lleno de contradicciones, lleno de devaluaciones, lleno de injusticias, de desigualdades, pero la verdad es que intentamos brillar en tanta oscuridad y desde nuestro lugar construir un negocio sincero, justo y que nos permita de alguna manera vivir, dejar vivir y ayudar a vivir. No tengo muy claro si eso es genial o solo chamuyo. Lo que sí sé es que se puede hacer negocios sin perder la dignidad. Bueno, capaz me fui por las ramas pero de eso se trata, de contarles lo que siento, y lo que siento con Manos Argentinas no es más que lo que siento con mi vida misma”, Gustavo Zuviría, presidente de Manos Argentinas.