Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Manpower Argentina lanza la campaña “Pasión por el trabajo”

Manpower Argentina lanza la campaña “Pasión por el trabajo”

Manpower Argentina, compañía líder en la provisión de servicios integrales de Recursos Humanos, anunció el lanzamiento de la campaña “Pasión por el trabajo”, que pretende reflejar su posicionamiento como referente del empleo a nivel nacional.

Las acciones están orientadas especialmente a jóvenes profesionales, mujeres y hombres mayores que buscan reingresar al mercado laboral y trabajadores que estén dispuestos a insertarse en el nuevo mundo del trabajo.

Como experto en Recursos Humanos, y a partir del rol privilegiado que le da interactuar cotidianamente con más de 2.400 clientes en todo el país, la campaña destaca la capacidad de Manpower para dar respuesta a las necesidades de empresas y asociados ubicándose como uno de los primeros empleadores privados de Argentina.

Esta campaña se realizará a través de medios y canales Gráficos, Web, On-line, E-mail Marketing y comunicación interna, llevando un claro mensaje de liderazgo: Manpower está preparada para la economía que se avecina porque tiene gente apasionada por el trabajo.

Eduardo March, Subdirector General y Director de Marketing, afirmó “Somos cautos en cuanto al crecimiento económico que se avecina, pero sí estamos convencidos que cualquier crisis la podemos sortear con gente entusiasta y comprometida con la tarea diaria” y agregó “Esta campaña es el reflejo de lo que sentimos quienes trabajamos en Manpower, es la pasión y el orgullo de emplear la mejor gente todos los días del año”