Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Manpower ganó el Premio Mercurio

Manpower ganó el Premio Mercurio

Manpower Argentina, compañía líder en la provisión de servicios integrales de Recursos Humanos, recibió el Premio Mercurio de la Asociación Argentina de Marketing (AAM), organización que distinguió a la compañía en la categoría Consultoría.

La AAM otorgó este reconocimiento a Manpower Argentina por el cambio de marca que la compañía hiciera en el año 2006. Con la impronta de generar una consistencia global y evitar confusiones entre los clientes debido a la gran cantidad de marcas que poseía, Manpower presentó la nueva arquitectura de la marca, la cual refleja la estrategia y la expresión poderosa de sus atributos: Innovadores, Expertos, Confiables, Incluyentes, Visionarios y Atractivos.

A partir de la implementación del nuevo Branding de la compañía, Manpower registró un incremento en todos los servicios que presta, resultado del entendimiento del negocio. A su vez, la compañía fue reconocida por varias organizaciones nacionales, hasta alcanzar el reconocimiento de los clientes, quienes la consideran una de las principales empresas en Recursos Humanos.

Eduardo March, Director de Marketing de la empresa dijo “Es un orgullo que un jurado tan prestigioso como el de los premios Mercurio haya elegido nuestra campaña, es algo que nos llena de orgullo y nos insta a seguir mirando adelante y trabajando para nuestros clientes, asociados y postulantes.”

Participó de la entrega de premios Luciano Kloboucek, Jefe de Publicidad en Manpower Argentina, que estuvo a cargo del armado del premio, postulación y defensa ante el jurado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?