Inicio Empresas y Negocios Manpower implementa un novedoso concepto para entrevistas laborales

Manpower implementa un novedoso concepto para entrevistas laborales

ManpowerGroup Argentina, líder en soluciones innovadoras para el mercado laboral, reinaugura la sucursal de Manpower ubicada en el Cerro de Las Rosas, en la ciudad de Córdoba, bajo una novedosa arquitectura pensada estratégicamente en el negocio.

La renovada oficina, dedicada a Promociones & Hospitalidad, cuenta con una nueva disposición de mobiliario que responde a un novedoso concepto para entrevistar a sus candidatos. En lugar de los tradicionales escritorios, ahora el primer acercamiento con los postulantes se hace en cómodos livings donde entrevistado y entrevistador tienen mayor libertad para expresarse.

La sucursal fue diseñada bajo esta nueva manera de encarar la búsqueda y selección de personal: ya no hay escritorios de por medio ni fríos boxes u oficinas para desarrollar las entrevistas, sino espacios más abiertos propicios para un diálogo más relajado y distendido. Carolina García Velez, Gerente de la Sucursal asegura: “El mundo del trabajo está cambiando, la forma en que se trabaja, los conocimientos que se piden y la relación entre la gente y las compañías se transforman rápidamente. Cada vez más, los empleados son considerados talentos, a los que se tiene que cuidar y retener.” Y agrega: “Muchas veces los candidatos están nerviosos y en ocasiones se sienten vulnerables porque ingresan en un territorio “extranjero” en donde sienten que serán puestos a prueba. Nuestra capacidad para hacer que los candidatos se sientan cómodos nos permitirá evaluar sus necesidades con mayor rapidez y precisión.”

Con esta innovación, Manpower continua apostando a la provincia de Córdoba, donde posee tres sucursales en total, dos en la capital, Nueva Córdoba y Cerro de Las Rosas, y una en Río Cuarto. Esta oficina es una de las primeras en el país en incorporar este novedoso diseño.

Martín Poncio, Director Regional Norte de Manpower, destaca: “En la actualidad, muchas personas que están empleadas no dejan de estar atentas a las nuevas oportunidades del mercado laboral porque saben que las empresas buscan talentos y ellos tienen una gran ventaja competitiva. De hecho, uno de cada tres empleadores en el mundo manifiesta la falta de talentos disponibles en sus respectivos mercados.” Y agrega: “Hay un concepto menos tradicionalista, en el cual las competencias y el trabajo están en la persona y no tanto en la posición, con lo cual existe menos miedo a la movilidad”.

En consecuencia, Manpower acompaña estos cambios del sector y se renueva con un diseño más atractivo, un entorno cálido y amigable para satisfacer las necesidades de los candidatos y brindarles una experiencia excelente.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?