Inicio Empresas y Negocios ManpowerGroup celebra 50 años en Argentina

ManpowerGroup celebra 50 años en Argentina

Compartir

ManpowerGroup, reconocida por su liderazgo y trayectoria como compañía especializada en soluciones para el mercado laboral, cumple 50 años en Argentina.


ManpowerGroup, compañía líder en soluciones innovadoras para el mercado laboral, cumple 50 años de trayectoria en Argentina, asociando su aniversario al concepto de La Evolución del Talento. Da inicio así a instancias de encuentro y celebración a lo largo del año, para conmemorar con sus clientes, colaboradores, asociados, proveedores y organizaciones aliadas, los logros y reconocimientos obtenidos en cinco décadas.

A través de una familia de marcas integrada por Manpower, ManpowerGroup Solutions, Experis y Right Management, la organización asegura a sus clientes una sólida contribución a sus estrategias de capital humano basada en un profundo conocimiento de su negocio, con el fin de incrementar la productividad e impulsar los resultados empresariales incluso en circunstancias cambiantes.

“El 50°Aniversario en Argentina, nos encuentra como organización conectando con vitalidad a nuestros clientes con el talento que necesitan para ser más competitivos en escenarios complejos, siempre que cuenten con las personas correctas” afirma su Director General Alfredo Fagalde. Pioneros en el desarrollo de unidades de negocios especializadas con soluciones a medida y personal experto, su modelo de gestión ha marcado estándares de servicio para la actividad en Argentina.

Con base en la fortaleza de sus valores corporativos, su actuación y prestigio en la actividad, la Compañía ha buscado consistentemente desarrollar sus negocios, haciendo de su organización un buen lugar para trabajar, un mejor socio comercial y un ciudadano corporativo confiable. Distinguida por su cultura de integridad y rendición de cuentas, ha podido construir vínculos fecundos y de largo plazo con todos sus públicos de interés.

Su encuesta de satisfacción para asociados, su programa de calidad con foco en una experiencia diferenciadora para los candidatos, su portal de reclutamiento online totalmente renovado, y su liderazgo dentro de la actividad en cuanto a presencia activa en redes sociales; demuestran la búsqueda constante de innovación en materia de soluciones de empleo para públicos de primordial relevancia para la Compañía.

Su Encuesta de Expectativas de Empleo realizada en más de 40 países es una fuente de consulta reconocida a nivel local, para los medios y tomadores de decisión del sector público y privado por su confiabilidad y alcance. Anticipando las principales tendencias que impactan en el mundo del trabajo, sus estudios demuestran cómo el panorama de Escasez de Talento sigue afectando a los empleadores a todo nivel, remarcando que la clave para las empresas se centra en su habilidad para liberar el potencial humano.

Asumiendo nuevos desafíos, la organización mantiene intacto el compromiso y la pasión de su gente, focalizando esfuerzos en materia de cultura y clima organizacional. Acreditada en Argentina como empresa con Responsabilidad Familiar Corporativa hace de su entorno laboral un lugar con políticas y prácticas flexibles de trabajo apostando al desarrollo pleno de sus colaboradores.

Reconocida como empresa pionera en el desarrollo de la gestión de la Responsabilidad Social Corporativa, premiada por su modelo de aplicación interna y en la cadena de valor y por el desarrollo inclusivo del negocio; consolidó en los últimos años su labor en materia de Sustentabilidad como una línea de acción estratégica.

Ayudar a mejorar la empleabilidad de las personas con especial foco en la diversidad y no discriminación y en la igualdad de oportunidades hace a la misión de ManpowerGroup y es un ejemplo del tipo de impacto que la organización sabe que puede tener sobre las comunidades en las que opera; por lo que alienta a socios, empresas y organizaciones a pensar de manera diferente sobre la forma de estructurar el trabajo para liberar el potencial de las personas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?