Inicio Empresas y Negocios ManpowerGroup designa dos nuevos directivos para potenciar el trabajo integrado en su...

ManpowerGroup designa dos nuevos directivos para potenciar el trabajo integrado en su negocio

Con el objetivo de fortalecer su liderazgo en el mercado e incrementar la integración entre sus unidades de negocio, ManpowerGroup anuncia nuevas posiciones para su marca Right Management Argentina y para su área de Ventas.


ManpowerGroup, Compañía especializada en soluciones de capital humano, anuncia la designación de dos nuevos directivos: María Andrea Langman como Gerente de Negocios de Right Management Argentina y Sebastián D’Agostino como Subdirector de Ventas quien a su vez pasa a integrar el Comité de Dirección de la organización. Dichos nombramientos surgen como parte de la evolución de la estrategia de ManpowerGroup focalizada en una estrecha integración de las marcas que operan bajo su paraguas: ManpowerGroup Solutions™, Manpower®, Experis™ y Right Management®.

La nueva Gerente de Negocios de Right Management Argentina, María Andrea Langman, es Psicopedagoga graduada de la Universidad del Salvador y cuenta con más de 16 años de experiencia en empresas de servicios e industriales, realizando tareas vinculadas a las áreas de Comunicaciones Internas, Capacitación, Desarrollo y Selección. La ejecutiva ingresó a ManpowerGroup en el año 2005 como Analista Sr. de Capacitación, y en 2008 participó de la creación del CEM (Centro de Entrenamiento Manpower) el cual tuvo a su cargo. En 2012 asume la responsabilidad de la Jefatura de Comunicaciones Internas hasta alcanzar el desafío de esta nueva posición.

Por su parte, Sebastian D’Agostino, recientemente designado Subdirector de Ventas, es Técnico en Administración Bancaria y cuenta con más de 20 años de experiencia en empresas de servicios de primera línea. Estuvo a cargo de gerencias de unidades de negocios y ha liderado equipos de trabajo con marcada orientación comercial y hacia el cliente. Ingresó a ManpowerGroup en el año 2008, como Gerente de Sucursales para el Litoral. En 2011 fue promovido a Gerente Nacional de Ventas, y desde el 2013 ocupó la posición de Gerente Comercial Nacional.

Con más de 50 años de experiencia en el mercado local, ManpowerGroup ha sido pionero en el desarrollo de unidades de negocios especializadas con soluciones a medida y personal experto, y su modelo de gestión ha marcado estándares de servicio para la actividad en Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?