Inicio Empresas y Negocios ManpowerGroup reafirma su compromiso con la inclusión laboral de personas con discapacidad

ManpowerGroup reafirma su compromiso con la inclusión laboral de personas con discapacidad

Compartir

La compañía firmó un acuerdo de cooperación con la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de Personas con Discapacidad (COPIDIS) del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.


En el marco de su continua labor por contribuir a un mundo laboral más inclusivo, ManpowerGroup Argentina, compañía especializada en la provisión de soluciones para el mercado laboral, reafirmó su compromiso a través de la renovación de su acuerdo con la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de Personas con Discapacidad (COPIDIS) del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con el fin de promover la inserción laboral de personas con discapacidad.

A través del mismo, ManpowerGroup se compromete a trabajar junto a COPIDIS a fin de lograr mayor inclusión socio-laboral de personas con discapacidad, así como también a generar  igualdad de oportunidades en el mundo del trabajo.  La compañía asesorará y capacitará a los profesionales miembro de COPIDIS en materia de tendencias y actualidad del mercado laboral y, a su vez, comunicará la evolución de las oportunidades de empleo concretadas. Además, ambas partes se compartirán los perfiles profesionales demandados.

“En 2015 cumplimos 50 años en nuestro país y más que nunca queremos seguir promoviendo la sustentabilidad del talento para el bien de las empresas, las comunidades y sus personas. Apostamos a esta articulación público-privada con el fin de seguir generando entornos de trabajo conscientes y deliberados por la heterogeneidad, sin exclusión ni discriminación, aceptando las diferencias y promoviendo el trato equitativo de cada persona”, afirmó María Amelia Videla, Directora de Sustentabilidad y Asuntos Públicos de ManpowerGroup

Cabe destacar que ManpowerGroup cuenta con una sólida trayectoria en el desarrollo de prácticas inclusivas: desde 2004, a través de su programa de responsabilidad social “Oportunidades para Todos”, promueve la diversidad e inclusión en el mundo del trabajo con énfasis en la inserción de personas con discapacidad. Desde esta perspectiva, en el año 2013 la compañía también firmó un acuerdo con el Servicio de Colocación Laboral Selectiva para Personas con Discapacidad (SECLAS) del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, con el fin de impulsar la capacitación y el empleo para personas con discapacidad residentes en toda la provincia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?