Inicio Empresas y Negocios ManpowerGroup reinaugura su oficina en San Isidro

ManpowerGroup reinaugura su oficina en San Isidro

ManpowerGroup Argentina, líder en soluciones innovadoras para el mercado laboral, reinaugura la sucursal de San Isidro bajo una novedosa arquitectura pensada estratégicamente para el negocio de los recursos humanos.

La oficina, ubicada en Tupac Amarú 98, se especializa en los perfiles industriales de zona norte que incluye las localidades de Vicente López, Villa Martelli, San Miguel, José C. Paz, Martínez, San Isidro, Tigre, Pacheco, El Talar, Tortuguitas, entre otras.

El objetivo de estas mejoras responde a una voluntad de dar una mejor y más cálida atención a los postulantes, asociados y clientes. ManpowerGroup rediseñó las oficinas en pos de generar nuevos espacios, más modernos, amplios y dinámicos, que permiten llevar a cabo entrevistas en lugares que propician un diálogo más relajado y distendido. En consecuencia, el selector logra generar una base de datos más completa que optimiza el trabajo preventivo ante las demandas de los clientes. Esto significa una mayor velocidad de respuesta y una correcta selección del perfil solicitado.

Martín Miller, Gerente Comercial de la sucursal, aseguró: “En la Era del Potencial Humano, donde las oportunidades y el éxito dependen de la correcta unión entre la gente, sus habilidades y los requerimientos del lugar de trabajo, el proceso de selección y de reclutamiento se torna clave para unir a las personas correctas con las posiciones correctas, y de esta manera obtener mejores resultados de negocios. Estamos convencidos que las nuevas oficinas nos permitirán optimizar el servicio ofrecido a nuestros clientes”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?