Inicio Bon Vivir Gastronomía Mantecol alcanzó las 200.000 firmas para convertirse en la Golosina Nacional

Mantecol alcanzó las 200.000 firmas para convertirse en la Golosina Nacional

Mantecol, la marca emblemática de los argentinos, alcanzó las 200.000 firmas a través de su campaña POR UN MANTECOL GOLOSINA NACIONAL, transformándose así en un ícono de nuestro país gracias a todos sus fanáticos y consumidores.

Con un objetivo inicial de 100.000 firmas, la marca logró superarse consiguiendo al cierre de la campaña más de 200.000 firmas de sus fanáticos.

La adhesión total en todo el país a la consigna POR UN MANTECOL GOLOSINA NACIONAL, logró de esta manera el objetivo de convertir a MANTECOL en un ícono de la argentinidad tan único como el tango, los gauchos, la avenida más ancha del mundo o la pasión que aquí se siente por el futbol.

A través de la web especialmente diseñada para la acción www.golosinanacional.com.ar y de las redes sociales como Facebook, con un lenguaje y una estética bien representativa se vinculó a más y más navegantes, que consiguieron llevar a que la marca se consagrase como LA GOLOSINA NACIONAL.

En agradecimiento a todos aquellos que se sumaron a la campaña, MANTECOL realizó un Cartel espectacular de más de 20 metros de ancho, que estará ubicado estratégicamente en el OBELISCO -“centro neurálgico de la argentinidad”, en 9 de Julio y Corrientes, con las fotos de todos los fanáticos que proclamaron a Mantecol como Golosina Nacional.

Además, y como cierre de la acción en Internet, entre los miembros del grupo de la red social Facebook habrá sorteos de baldes de MANTECOL para todos sus fans.

“Estamos sumamente contentos con los resultados obtenidos. Duplicamos nuestras expectativas al superar las 200.000 firmas lo cual nos establece como la golosina nacional y este hecho nos llena de orgullo y satisfacción” destaco Gisela Yajati, Brand Manager de Mantecol.

Con Andy Kusnetzoff como “abanderado” de la cruzada, la iniciativa comenzó el 9 de julio, el día patrio más representativo para los argentinos, y finalizó exitosamente el 21 de septiembre con más de 200.000 adhesiones a esta golosina preferida por los argentinos.

En su calidad de Golosina Nacional, además, Mantecol apoyó al Arte Nacional, a través de su participación en Arte Si Supermercado de Arte, una propuesta inédita en la Argentina, que se llevó a cabo del 23 al 27 de septiembre por primera vez, en el Multiespacio Darwin, dentro del Hipódromo de San Isidro, con el objetivo de contribuir con la promoción del arte, su difusión pedagógica y la solidaridad.

Allí se pudieron admirar y adquirir obras de arte contemporáneo originales de más de 120 artistas consagrados y emergentes, y parte de lo recaudado fue destinado a beneficio del Hospital Materno Infantil de San Isidro.

En dicha muestra, Mantecol contó con una escultura a manera de representación de la exitosa campaña Golosina Nacional, a través de la figura del Obelisco, decorado con Mantecol y la imagen de la gigantografía, que actualmente se encuentra en la Avenida 9 de Julio, con las fotos de todos aquellos que participaron en la campaña, acompañando a la marca en su iniciativa.