Inicio Tecno ¡Mapas GPS ahora en Páginas Amarillas!

¡Mapas GPS ahora en Páginas Amarillas!

Páginas Amarillas, la guía comercial más completa del país, cerró alianza con Proyecto Mapear, entidad líder en generación de mapas, para desarrollar Mapas GPS de Páginas Amarillas. Esta herramienta, pensada exclusivamente para celulares y dispositivos para automóviles, permitirá a los usuarios de Paginas Amarillas tener acceso inmediato a la ubicación, dirección y teléfonos de, por ejemplo, hoteles, restaurantes, cajeros automáticos, estaciones de servicio entre otros.

Combinando la tecnología de localización del GPS y un programa almacenado en el equipo, el mapa permitirá a los usuarios llegar al destino elegido. Se puede ir a una dirección particular o a cualquier punto de interés que se halle sobre el mapa.

Mapas GPS Páginas Amarillas proporciona todos los mapas de la República Argentina, con la capacidad de guiar de un lugar al otro del país, por rutas y calles, sin perder la ubicación.

Los mapas se pueden descargar desde el sitio web www.paginasamarillas.com.ar/gps

De esta forma, Páginas Amarillas continúa brindando soluciones innovadoras de información para satisfacer las necesidades de cada uno de sus usuarios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?