Inicio Clickeando mar ADENTRO lanza su colección Verano 2008

mar ADENTRO lanza su colección Verano 2008

mar ADENTRO, empresa dedicada a la confección de trajes de baño femeninos, presenta su nueva colección para el verano 2008 compuesta por diversos diseños que se adaptan a cada estilo de mujer. Esta temporada, lo sexy, femenino y sofisticado convergen en una propuesta tentadora para mujeres jóvenes y modernas que las hace sentir únicas por lucir un diseño original y de gran comodidad. Las líneas que están presentes en esta temporada son: Retro, Pop, Chic y Fresh.

El aire romántico lo aporta la variedad de los trajes de baño en forma de bikinis y enterizos con estampas, que integran la línea Fresh. Los distintos materiales y texturas se conjugan con estampas de colores frescos y bordados que otorgan femineidad a cada diseño.

La línea Retro acompaña con fuerza las nuevas tendencias, donde la psicodelia vuelve a ocupar un lugar en el guardarropa de las mujeres. En esta línea encontramos trajes de baño con formas geométricas y coloridas confeccionadas en materiales extravagantes con incrustaciones de piedras y accesorios divertidos. Además, los colores estridentes conforman las características básicas de la onda psicodélica en una textura aterciopelada que acompaña estampado de flores. Este es un estilo para aquellas mujeres a las que les gusta reflejar con su ropa el colorido brillante del verano.

Dentro de esta amplia propuesta, estará presente la línea Pop , con bikinis de lycra en varios colores que se combinan con detalles acrílicos. Las mixturas que harán tendencia serán el violeta con naranja, el azul francia con verde metalizado y una propuestas en animal print.

La vedette de la nueva colección serán las bikinis doradas y plateadas, con infinidad de detalles de diseño, que conforman la línea Chic.

Además, mar ADENTRO no dejó de pensar en las futuras mamás y les ofrece bikinis y enterizas cuidadosamente diseñadas para que se adapten a cada etapa del embarazo, sin perder la elegancia y sofisticación de estar a la moda con su propio estilo.

La paleta de colores que se utilizó es muy amplia. Los fetiches de esta temporada son: los trajes de baño que combinan terciopelo en variadas tonalidades. Los colores cítricos, violetas y tierras se combinan con amarillo, colorado, azul y los plata y oro, entre otros.

Más información en www.mar-adentro.net