Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Marauder GT S 50′ Concepto de Cigarette

Marauder GT S 50′ Concepto de Cigarette

La Marauder GT S 50’ es la última colaboración entre Cigarette Racing y Mercedes-AMG. Inspirada por el nuevo superdeportivo Mercedes AMG GT, la lancha rápida Marauder GT S es un concepto de alto rendimiento, considerado la producción más potente de dos motores dentro del portafolio de Cigarette.

La GT S obtiene su potencia de motores doble-turbina V8 de 4.0 litros con 503 caballos de fuerza y 479 libras-pies de torque, esta lancha rápida de carreras cuenta con dos motores Mercury que le permiten alcanzar velocidades de más de 217 km/h (135 mph), que en el agua es mega impresionante y bestial.

La lancha mide 50 pies de largo (aprox. 15 metros) y 8 pies de ancho (aprox. 2.40 metros), y está hecha de materiales livianos, que Mercedes dice, dio como resultado un ahorro de peso de unos 450 kilos (poco menos de 1,000 libras) con respecto al peso estándar.

El Marauder GT S viene en negro y Amarillo AMG Solarbeam, su interior está adornado en negro y Amarillo AMG Solarbeam coincidiendo con el exterior, que también cuenta con un enorme logotipo AMG para propósitos de pose.

A pesar de llamarlo un concepto, Mercedes-Benz dijo que esta lancha rápida AMG es única en su tipo y viene con un precio de $1.2 millones (€1.05 millones).


Fuente: Luxurylunches

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?