Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Marca global de preservativos lanzó su producto en Argentina

Marca global de preservativos lanzó su producto en Argentina

El 21 de septiembre, Jäger condoms realizó la primera “publicidad en vivo que se vio en nuestro país”, a través de un set de filmación móvil de 18 metros de largo, en el cual junto a estas reconocidas modelos, estuvieron Gabriela Figueroa bailando en el caño y 14 bailarinas. Además de una escenografía especialmente diseñada para el evento, DJ en vivo, 6 camarógrafos y fotógrafos que captaron todas las imágenes del mega acontecimiento.

Este set recorrió las principales avenidas de zona Norte y Capital Federal terminando la filmación alrededor de las 16 hs. en el Obelisco. Jäger condoms seguirá presentado la marca y su línea de productos: Intense, Sensitive, Natural y Strong a través de nuevos recorridos. Para mayor información www.jagercondoms.com.ar

Presentación única e innovadora
Jäger Condoms tiene un diseño único en el mercado mundial. Con un packaging innovador que funciona como porta preservativos, realizado en material inyectable .Tiene una etiqueta cuyo diseño produce la inviolabilidad del pack. Posee una mayor protección frente a las altas temperaturas y la humedad.
El estilizado diseño anatómico y la composición con el que esta realizado el estuche, lo convierte en un producto de alta gama dentro de esta categoría. Es práctico, atractivo, fácil de guardar y transportar.